Comedores cómodos en espacios pequeños

Con estos tipos de comedores los lugares pequeños dejaran de ser un problema de comodidad. Observa lo bien que se ven sin ocupar mucho espacio.

Probablemente elegir los muebles del comedor cuando se cuenta con una zona estrecha acaba siendo un reto. Por eso queremos ayudarte a aprovechar al máximo tus espacios con estas ideas donde podrás utilizar varios tipos de comedores que se ajustan bien a los lugares pequeños.

COMEDORES CON BANCAS

Una mesa rectangular con 4 sillas y una banca te ofrece la alternativa de ubicar a 6 personas con la posibilidad de tener la mesa pegada a la pared. Además de los coloridos diseños que puedes encontrar en Jamar, con un comedor de este tipo los espacios se pueden aprovechar al máximo sin perder la comodidad.

COMEDORES CON MESA CUADRADA

Los comedores con mesa cuadrada se ajustan prácticamente a cualquier espacio. Y en cuanto al color, el blanco puede incluso hacer que el lugar se vea menos recargado.

COMEDORES SENCILLOS DE 6 PUESTOS

Si le das más importancia al número de puestos que a diseños muy elaborados, un comedor sencillo pero con mucho estilo puede ser el más adecuado. La forma delgada de las patas de la mesa y las sillas, hacen que este tipo de comedores ocupen realmente muy poco espacio. Por lo que son una excelente opción, sobre todo en ambientes modernos.

COMEDORES MINIMALISTAS

Una mesita de vidrio o de madera con sillas en diseños minimalistas te ayudarán a ahorrar metros cuadrados. Este tipo de comedores los puedes ubicar tanto en la cocina como al lado de la sala sin que tu espacio se vea demasiado estrecho y sin restarte comodidad. (Lee también: Salas para espacios pequeños)

Para mayor información sobre el cuidado de tus comedores, consulta aquí nuestros manuales de uso y cuidado.

¿Te resultó útil este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Compártelo con tus amigos.

WhatsApp
Facebook
Twitter